26 de Julio 2005

zodiasco

"...periodistas, haciéndose pasar por una asociación llamada Grupo de Investigación Astral Eclipse, publicaron un anuncio en el que ofrecían elaborar un horóscopo a todos los interesados. Más de 200 personas enviaron sus fechas de nacimiento. A todos ellos se les envió la misma carta astral y se les hizo llegar un cuestionario para ver si se habían reconocido en ella. El 76 por ciento dijo que su carácter estaba bien descrito y un 15 por ciento, que era perfecta. El horóscopo, en realidad, pertenecía a Fritz Haarmann, un asesion alemán que, en los años 20, mató a 24 jóvenes..."

(c) Horst Güntheroth, para el n. 926 de El Semanal.

Buenas noches a todos.

Quemado por {YgNeO} a las 26 de Julio 2005 a las 02:40 PM en Buenas Noches | TrackBack
Comentarios

Aries: impulsivos, intolerantes, irritantes, valientes... agárrate que esta llegando! (Fritz susurró mientras dormía). deDos2

Escrito por deDos2 a las 27 de Julio 2005 a las 05:44 PM

Me he concedido el pase VIP a tu bandeja de entrada. Sin receta médica. Perdón por la grandeza. Pero si te dijera que leí tu Hoguera da Venexia quizás entenderías la desfachatez de estos deDos (todos) por cubrir esta “que-se-yo” ¿imprudencia?. Stop. Te leo y ahí esta. Una vez más, la cruda realidad. Pasean por mis ojos las leyes de la no-existencia, que dictan a quien debe amarse, y cuanto, y como y donde. Y surgen de nuevo las leyes de la existencia, que dictan “a ella, demasiado, a destajo, cada rato”. Stop. Tú decidiste. eXistir. mal que nos pese. Será que no me comprendes. Hablo de “Si quieres puedes. Si puedes debes. Si quieres y debes, entonces puedes”. Llego tarde, será que tu ya te has ido. Tu hoguera la quemaste en agosto del 04 (el dos mil no se dice). Perdón por la insistencia.

Escrito por deDos2 a las 28 de Julio 2005 a las 01:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?