13 de Diciembre 2005

Leo...

Leo vuestros blogs, vuestras vidas, y me doy cuenta de que solo leo. Leo Ygneo, leo. Más no existo. Es como si vuestras vidas vibrasen más que la mía, sólo una ilusión transitoria. Pero entonces pasa un pájaro volando. Y aunque parezca inapreciable, me sonrie con su pico negro. Las hojas se zarandean, igual que los ojos que me miran: sigo viva. ¿No es algo hermoso? Sigo viva. Con todas sus consecuencias. El otro día dí de alta a un niño de un añito. Y se lanzó a mis brazos. Tuve que pasearle por toda la planta. Me prefería a su abuela, con esa carita del que no sabe. ¿No es hermoso? El otro día me sentí triste, y vino a verme un amigo, ese que me mandó los mensajes adecuados en el momento oportuno, desbarajustando mis teorías de soledad. Ese al que le escribo. ¿No es hermoso? Tan solo un pentágono es hermoso. Tan solo una figura. No deberíamos necesitar nada más que agua, comida, y un pentágono. Ese malvado, cruel pentágono... Quemado por Leprosita a las 13 de Diciembre 2005 a las 03:48 PM en | TrackBack
Comentarios

A mi los pentágonos me dan miedo. Prefiero los rectángulos y los ángulos rectos que forman las patas de las grullas con la perpendicular de la marisma. En Doñana o donde sea.
Un beso, baby blue.

Escrito por YgNeO a las 13 de Diciembre 2005 a las 04:31 PM

¿El pentágono? Curioso que te obsesiones con él. Simbolizaba las cinco virtudes (prudencia, valentía, generosidad y no me acuerdo qué dos más). Debes de valer mucho.

¿El ángulo recto, Ygneo? Demasiado ordendo. Además, hablar de rectos... Yo prefiero la esfera, siempre equidistante al centro.

Escrito por artdyl a las 13 de Diciembre 2005 a las 11:16 PM

Ella vale mucho, artdyl. Y ahora ya has dado el primer paso, un chico listo. ;-)
Y los rectos, bueno, no añado nada.
¡La equidistancia del centro es aburrida!

Escrito por YgNeO a las 14 de Diciembre 2005 a las 01:52 AM

¿La forma perfecta? Sin duda, el abrazo infinito y serpentino de la noche y el día. Ni cuadrados, ni pentágonos, ni ascuas ;-)

PD: Besos a todos

Escrito por Annagul a las 22 de Diciembre 2005 a las 09:44 PM

asses

Escrito por dezi a las 10 de Octubre 2007 a las 04:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?