23 de Agosto 2004

alegogrías

Fue una de esos mañanas que uno se depierta pensando que a veces las alegorias hacen daño. Bueno, las alegorias o las alegrias, no es que lo tuviera muy claro, a esas horas y con la boca seca... Incluso puede que fuera sed, lo que me desperte pensado.

No se.

El caso es que me da a mi que sí, que hacen daño, las alegorias digo, porque tras calmarme la sed, sé que pensé que uno no se las cree del todo, pero las usa, las alegorias esas. Y es peligroso, porque se vuelven herramientas, por lo tanto, y nadie usa un talador para hacer un agujero ficticio en la pared. Asi que, con al menos un minimo de credulidad, uno usa las alegorias. Ahi está el peligro, y empieza la jodienda.

Sobretodo si la alegoria, a golpe de tren de aterrizaje, se te hace realidad bajo los pies, entre las manos y a un palmo de los ojos y, encima, desprende un descarado aroma a alegria. Y alegremente uno vive Babel en miniatura, y Sodoma-y-Gomorra lite, y el Diluvio Universal en una cama para dos, y un trayecto del viaje de Ulises. Y todo bien, alegoría-alegría, así que te pones las alas bien impregnadas de cera y volar, siempre hacia arriba, que no puedo caer.

Y te caes, de golpe, una noche.

El era un goliat de metro ochenta, tenía él las piedras (de hachis), a ella la vi dar una honda bocanada, y yo dije ciao-ciao a mi bambina.
Hecho un Prometeo me retiré a fumar y ver, desde una silla, el rapto de la sabina.

Quemado por {YgNeO} a las 23 de Agosto 2004 a las 04:39 PM en Da Venexia | TrackBack
Comentarios

A eso, en mi pueblo, más que una alegoría, se la llama una señora putada. Claro que en mi pueblo somos muy brutos. ¿Desea usted alguna espada mitológica alegórica en especial?

Escrito por Andrés a las 24 de Agosto 2004 a las 02:03 PM

Mis condolencias, recuerdame q te invite a unas cañas a la vuelta. P.D. Tu vuelve a España diciendo q era parte d tu plan, pq si q es cierto q todas las italianas tienen bigote y no sabias como quitartela d encima, ya sabes.

Escrito por Sr. Ñoñosti a las 25 de Agosto 2004 a las 01:02 AM

EL PARAGUAS:

Mi
costilla
rota,
mi
taza
partida
mi partida
perdida
mi ala
deshilachada

LA MÁQUINA DE COSER


REBOBINADA

LA REINA DE LAS NIEVES
CRIATURA MÁGICA
SALTIMBANQUI
MUJER MARAVILLA
NIÑA
NIÑO
VIRGEN
DUENDE

Florecida en el pelo

Con letritas de


A
D
I
O
S

Escrito por ManuMaLL a las 25 de Agosto 2004 a las 01:37 PM

hola!
nn è ke capisca molto di quello ke c'è scritto, YgNeO, però mi piace!
per esempio questo è il testo ke ho avuto più difficoltà a capire...anzi: diciamo ke proprio nn l'ho capito!
potrei sapere cos'è e come funziona il trackback??! ;-)
un beso Camsala

Escrito por Camsala a las 22 de Septiembre 2004 a las 03:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?