La asociación ¿libre? seguramente resulta enfermiza. Primero, un tapón (¿o talón?) fabricado a base de gilipollas a la entrada de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. La imagen más impactante: decenas de zapatos esparcidos por el suelo tras la estampida de toros. Segundo, una estampida de moros (soy consciente de lo incorrecto del comentario, no se molesten). Zapatos, esta vez cientos, abandonados y tristes como cadáveres diminutos.
Al parecer, a nadie le gusta la idea de morir con los zapatos puestos. O a los zapatos no les apetece morir con los pies puestos. Me gustaría saber que opinaría Millás de todo esto.
Buenas noches a todos.
Quemado por {YgNeO} a las 1 de Septiembre 2005 a las 03:13 AM en Buenas Noches | TrackBack¿Acaso puede algo, tan pasional como el zapato, quedarse a ver explotar su huésped?
Escrito por artdyl a las 6 de Septiembre 2005 a las 01:08 AM¡artdyl! ¡bientornado! Parece que no, ¿verdad? Sólo en las películas de tipos duros americanos.
Escrito por ygneo a las 6 de Septiembre 2005 a las 11:04 AMzapatos aguja para coser sin hilo una vida de locos. Gracias al flaco yo siempre uso flip-flop.
Escrito por deDos2 a las 6 de Septiembre 2005 a las 11:11 AM