Gracias a Dios, la Cámara de los Representantes ha revocado finalmente la prohibición a las armas en Washington, D.C.
Gracias a Dios, en Washington la gente puede tirotearse para defenderse, como ordena el XI mandamiento: "Defenderás tu vida y tus posesiones con el color de la sangre del prójimo".
[ Lo ha escrito este tipo, autor del libro "Más armas, menos crimen". Como lo leen. Extraido de aquí. El doctor les recomienda una lectura diaria de esta última web para renovar fuerzas y/o darse la oportunidad de buscar un argumento válido desde un punto de vista diferente. No se rían - o lloren - tan alto. ]
Quemado por {YgNeO} a las 6 de Septiembre 2005 a las 12:08 PM en polÍtaca | TrackBackantonio, las cosas no andan bien entre cadiz-sudan, esta es mi dirección de hotmail guarefilin@hotmail.com por favor necesito hablar, ponte en contacto conmigo, thanks.
Escrito por deDos2 a las 9 de Septiembre 2005 a las 10:43 AM Amigo mío, yo también estoy tratando de ponerme en contacto contigo. He perdido tus teléfonos, y tu dirección electrónica de ono no funciona.
Ponte en contacto conmigo. Tenemos que tomarnos una cervecita y hablar de mi nueva aventura en la blogosfera (http://lacopaylalanza.blogspot.com.
Espero pronto tus noticias.
yo quiero que me dejes tu email en algún rincón
Escrito por safrika a las 23 de Septiembre 2005 a las 04:48 PM