8 de Mayo 2004

Primer Inventario.

Llueve. Este sábado tiene prisa por ser domingo, y tras nueve meses de Erasmus, dan asquerosas ganas de hacer inventario, mania de cuantificarlo todo. Culpa de la velocidad alarmante que alcanzan estos ultimos dias aullando hacia el fin.

El principio.

El principio fueron descargas de adrenalina, primer aterrizaje, aeropuerto Marco Polo, un perro que ladra al hachis impregnado en mi chaqueta, misunderstandings nocturnos, favores de desconocidos, Venecia sin mapa, curso de italiano, catálogos femeninos, residencia sin cocina, vino regando charlas internacionales, música en el baño y un número de telefono que se marca como lanzando una mano ansiosa.
Quemado por {YgNeO} a las 8 de Mayo 2004 a las 03:19 PM en Da Venexia | TrackBack
Comentarios


Si ahi llueve, aqui el cielo chilla colores de esos que atraviesan tus haces nerviosos para llegar a tu cerebro y susurrarle a tu consciente: "Hace un día hermoso".
Y mis sabados nunca tendran prisa por ser domingo. Se deslizarán reptando hacia ese día -inútil día- que tanto odio, tras trepar la montaña escarpada del sabado noche ( pero sin fiebre, por favor).
De venecia, prefiero no hablar. Triste-cruel recuerdo, porqué no pudo ser todo odioso para barrerlo de mi mente como una mota de polvo gigante e incomoda, en vez de seguir taladrandome el cerebro de puro místico todo aquello, cercenandome oníricamente todas las noches la cabeza que lleva tallado el coraje de lo bello.
Tus descargas de adrenalina son mis caricias endorfínicas. Tus historias y las mias, nada que ver. Lo que es el pasado de mi recuerdo, es tu presente contínuo, cabron. Y es que te leo y te releo, y te siento aquí al lado... cuando estás tan lejos.

Escrito por Leprosita a las 10 de Mayo 2004 a las 10:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?