23 de Julio 2004

(re)volver

Volver fue un revolver de tripas indigestas de melancolia. Asi que no hubo mas cojones que buscar la manera de volver a volver, y no hubo tiempo para nada: "toma el dinero y corre", la han visto? Yo la he vivido. Un mes fugaz fugaz pero fugaz en España, solo cerveza y porros y amigos y calor y tardes sudando frente al portatil para conseguir 250 miseros euros. Dos dias despues viajar 24 horas para plantarse de nuevo en Venecia. Si, bueno, el bus sale a las 23 de San Fernando, llegas a Madrid a las 7 y pasas toda la mañana en el aeropuerto... en fin es una larga historia.

Lo importante es que acabo de localizar la biblioteca desde donde, descaradamente, me puedo conectar gratis. Asi que vuelvo a escribir. Da Venexia. Desde San Fernando, lo juro, no podia. Quienes la conozcan, ya se pueden imaginar porque.

Me da la sensacion de que nunca me he ido. Y sin embargo, no tengo ni puta idea de que coño hago aqui. Cien euros para sobrevivir un mes en Venecia no es bohemia, es indigencia.

Volvere, porque escribir me relaja, y tres dias abstemios y desintoxicados (ni tabaco fumo) estan acabando con mis nervios.

Para quienes desilusionadamente hayan leido estos parrafos carentes de profilactis enervantes, prometo que el proximo post serà asquerosamente poetico, pedante y culturamente apestoso.

Ahi queda eso.

Escrito por {YgNeO} a las 9:48 PM | Comentarios (2) | TrackBack