31 de Marzo 2005

nuevo armamento

Antes de huir a mi tóxico retiro, puede verlo en la tele.

Interior de una iglesia, Día.

Un grupo de legionarios (de elite, claro) rodean, perdonalos padre que no saben lo que hacen, a cristo-rey yaciente sobre su cruz de madera. Roja como la sangre la gorra de tétrico rapero, verde como las estepas del sahara el uniforme reglamentario, la metralleta fija al hombro - aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una da tiros la otra consuela - y luego con un sonoro golpe colocada frente al pecho.
Solemnes, recuerdan el mandamiento.

Ametrallaos los unos a los otros. (Jn 13, 34).

Muy buenas noches a todos.

Escrito por {YgNeO} a las 1:24 AM | Comentarios (1)

14 de Marzo 2005

ética(1)

Una decisión ética consiste en seleccionar el error que nos hace sentir menos equivocados en público, y más indecisos en privado.

Creo.

Buenas noches a todos.

Escrito por {YgNeO} a las 12:49 AM | Comentarios (2)

13 de Marzo 2005

búscase

Recibo este texto en un correo de un ko. Copio y pego:

Se busca pareja. Anuncio de la espera (des)esperada

Desde hace mucho llevo pensando en la sensación que depararía el tener sexo con una persona completamente desconocida. Citarnos en algún lugar común pero que nos sea del todo ajeno, darnos las claves mínimas que nos hagan ser reconocidos en una distancia cómplice. Y entonces trazar el recorrido que nos lleve a encontrarnos y a estar más lejos el uno del otro, el ir y venir de tu nada a la mía, la intuición exacta de nuestras dos ausencias. (Pre)sumirnos entre sombras de familiaridad extraña y tomar en unos segundos, el trago de la dulce vivencia de haber estado recordando desde siempre un instante que nunca sucedió.

(si le das seriedad a mi propuesta puedes responderme en cw_wicks@hotmail.com. Allí negociaremos las condiciones de nuestro intercambio, determinaremos las coordenadas exactas de nuestro desencuentro)

(a pesar de ser universitario, puedo hacerme cargo de cualquier posible gasto que tengamos los dos)

Ni desdoblamiento de personalidad, ni viejo chiste de telecomedia: el texto es de verdad de un amigo, transcripción literal. Siempre queda por vuestra parte la posibilidad de una bella indiferencia.

Buenas noches.

Escrito por {YgNeO} a las 11:30 PM | Comentarios (4)

6 de Marzo 2005

malfunction

Funciona todo al revés.

El sillón para la lectura olorosa es el inodoro; la primera vez nunca se folla bien; además: se folla, no se hace el amor, el amor siempre se deshace; los mejores bolígrafos se quedan sin tinta mucho más pronto y la droga se acaba justo cuando más la necesitas.

De manera que intenten no leer esto en su inodoro, cuéntenme siempre sus segundas veces. hagan que el amor se haga, usen bolis bic, y mándenme algo de droga, por favor se los pido.

Buenas noches.

Escrito por {YgNeO} a las 5:02 AM | Comentarios (3)

2 de Marzo 2005

script

CLEMENTINE
(calling over the rumble)
Hi!
Joel looks over.
JOEL
I'm sorry.
CLEMENTINE
Why?
JOEL
Why what?
CLEMENTINE
Why are you sorry? I just said hi.
JOEL
No, I didn't know if you were talking to
me, so...
She looks around the empty car.
CLEMENTINE
Really?

Para mí, ahí empezaba la película. El resto del guión, mejor dicho, primer borrador (¡mecanografiado!), junto a otras delicias directly from Kaufman's fingers, aquí.

Escrito por {YgNeO} a las 12:29 PM | Comentarios (2)

1 de Marzo 2005

distancia

Volvió en sí súbitamente.

- ¿Donde he estado? - preguntó.

- Aquí mismo. - contestaron.

Perdió su vista en un punto indefinido, y suspiró:

- Qué lejos...

Escrito por {YgNeO} a las 4:57 PM | Comentarios (1)